Quiénes Somos

La empresa fue creada el 8 de Dic de 2010, gracias a la experiencia en eventos internacionales se decidió aplicar estos conocimientos innovadores en el área nacional.

Los estilos de las carpas, el buen servicio, la responsabilidad, la seguridad, el cumplimiento y la capacitación del personal son las virtudes que nos han hecho ser una empresa en pleno crecimiento y desarrollo.

El estilo de la carpa tipo pagoda, la calidad de la lona, la elegancia, el excelente servicio y el cumplimiento nos diferencian de los demás.

MISIÓN

Brindar un excelente servicio, asesoría y acompañamiento desde la responsabilidad y eficacia, fundamentos primordiales para CARPAJACK, que busca complacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a alquiler y ventas se refiere.

VISIÓN

Continuar innovando en los eventos y montajes teniendo en cuenta la seguridad y resistencia de las carpas a los cambios climáticos y lograr con nuestra experiencia, alta calidad e innovación, posicionarnos en el mercado, ser reconocidos como la mejor empresa abastecedora de carpas y prestadora de servicios en el territorio nacional.